Loading...
Auditoría Fundaciones2018-03-06T15:45:05+00:00

Auditoría Fundaciones en Barcelona

Nuestros Auditores inscritos en el ROAC tienen la cualificación y experiencia necesaria para realizar Auditoria de fundaciones en Barcelona.

La actual situación del mercado de Auditoría de Cuentas de Fundaciones, administraciones públicas, corporaciones, organismos públicos y comunidades autónomas se encuentra en auge. En Auditores Barcelona somos  una Auditoría especialista en Auditoría Fundaciones

Las Fundaciones que tienen obligación de Auditar sus Cuentas, deberán presentar sus cuentas anuales en modelo normal y adjuntar su informe de Auditoría de la Fundación.

Las Fundaciones en las que concurran, en la fecha del cierre del ejercicio y durante dos años consecutivos, al menos dos de las siguientes circunstancias (al igual que las sociedades mercantiles) deberán auditarse por un Auditor.

  1. Que el total de su patrimonio supere los 2.850.000 euros.
  2. Que el importe neto de su volumen anual de ingresos sea superior a 5.700.000 euros.
  3. Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio sea superior a cincuenta.

Asimismo también están obligadas a Auditarse aquellas Fundaciones y/o asociaciones que reciban subvenciones o ayudas del Estado y otros organismos públicos por importe superior a 600.000 euros (60.000 euros para fundaciones y asociaciones en Catalunya) o bien que realicen obras, prestaciones de servicios o suministren bienes al Estado a partir de este mismo importe.

En el caso de Fundaciones Catalanas o que Fundaciones Estatales que opten por la normativa civil catalana, los limites de Auditoría de Fundaciones han variado y son los siguientes, según el artículo 333 – 11 del código civil catalán.

  1. Que el total de su activo supere los 6 millones de euros.
  2. Que el importe neto de su volumen anual de ingresos sea superior a 3 millones euros.
  3. Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio sea superior a cincuenta.

Auditores Barcelona está formada por Auditores, profesionales titulados en Dirección y Administración de Empresas y Auditores Censores Jurados de Cuentas, miembros numerarios del ROAC especializados en Fundaciones. Si estás buscando un Auditor especializado en Fundaciones y Asociaciones no dudes en contactar con nosotros para conocernos y comentar tus dudas sobre tu Fundación y la Auditoría de Cuentas de Fundaciones.

captcha

¿QUIÉNES SOMOS?

Auditores Barcelona: Somos una AUDITORÍA con más de 25 años de experiencia. Auditores especializados en la confección de informes de cuentas anuales.

CONTACTAR

¿QUÉ HACEMOS?

Cómo firma de auditoría en Barcelona, estamos especializados en la confección de informes de cuentas anuales, informes de auditoría para subvenciones….

CONTACTAR

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Cómo auditores de cuentas estamos ubicados en la zona de Barcelona y alrededores además de formar parte de un grupo a nivel internacional.

CONTACTAR

Nuestros servicios de Auditoría en Barcelona

AUDITORÍA EN BARCELONA MIEMBRO DE:

etl global españa
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
instituto de censores jurados de cuentas de españa
Asociación Española de Asesores Fiscales
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
empresistes
confederation fiscale europeenne

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas a un auditor de cuentas anuales en Barcelona para la realización de cualquier informe de auditoría no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTAR