Auditoria Neotec en Barcelona

Nuestros Auditores inscritos en el R.O.A.C tienen la cualificación y experiencia necesaria para realizar Auditoria para Proyectos Neotec en Barcelona.

Auditoria de proyectos neotec para aquellas empresas de reciente creación y consolidadas que desarrollan tecnología propia en España. Para ello la actividad principal de la empresa debe ser la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. La empresa no podrá tener una antigüedad superior a 6 años en el momento que se le concede la ayuda. Es importante destacar que la sociedad debe tener una participación accionarial de los emprendedores o promotores de la empresa deberá superar el 50%.

El auditor del proyecto Neotec deberá realizar una auditoria de los gastos de la entidad, de tal forma que los gastos de investigación y desarrollo del beneficiario han de representar un mínimo del 15% de sus costes de funcionamiento totales durante al menos uno de los tres años previos a la concesión de la ayuda.

El presupuesto financiable mínimo deberá estar en torno a los 175 miles de euros  incluyendo como costes elegibles: inversiones en activos fijos, gastos de personal, materiales, colaboraciones externas, gastos de salida al Mercado Alternativo Bursátil y otros costes. En ningún caso se financian gastos e inversiones anteriores a la solicitud. La devolución de la ayuda concedida por el cdti se producirá a medida que la empresa genera un cash-flow positivo. Los socios de la empresa tienen que aportar al menos, el 30% del presupuesto solicitado en forma de aportaciones dinerarias antes de la firma del contrato con CDTI y por el contrario el CDTI anticipará a la firma del contrato que el  40%, el 50% o  60% de la ayuda aprobada, en función de las características del plan de negocio presentado. El resto se entregará a la finalización del proyecto.

En base a nuestra experiencia en la realización de estas auditorias de proyectos NEOTEC ante el CDTI podemos concluir que el trabajo a realizar es relativamente sencillo siempre y cuando la entidad tenga correctamente registrados sus gastos de investigación y desarrollo y guarde como procede los documentos que son objeto de revisión. El auditor deberá realizar una muestra del 100% de los gastos imputados como investigación y desarrollo. Además tendrá que certificar que dichos gastos representan como mínimo el 15% de la totalidad de costes de funcionamiento de la entidad.

En caso de estar interesado en realizar una Auditoria de un Proyecto Neotec para su presentación ante el CDTI, no dude en ponerse en contacto con nosotros para auditar su proyecto neotec. Nuestra empresa está especializada en la realización de Auditoría de Proyectos Neotec.

captcha

¿QUIÉNES SOMOS?

Auditores Barcelona: Somos una AUDITORÍA con más de 25 años de experiencia. Auditores especializados en la confección de informes de cuentas anuales.

CONTACTAR

¿QUÉ HACEMOS?

Cómo firma de auditoría en Barcelona, estamos especializados en la confección de informes de cuentas anuales, informes de auditoría para subvenciones….

CONTACTAR

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Cómo auditores de cuentas estamos ubicados en la zona de Barcelona y alrededores además de formar parte de un grupo a nivel internacional.

CONTACTAR

Nuestros servicios de Auditoría en Barcelona

AUDITORÍA EN BARCELONA MIEMBRO DE:

etl global españa
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
instituto de censores jurados de cuentas de españa
Asociación Española de Asesores Fiscales
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
empresistes
confederation fiscale europeenne

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas a un auditor de cuentas anuales en Barcelona para la realización de cualquier informe de auditoría no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTAR