Filosofía Auditores Barcelona

Nuestra Filosofía se basa en la prestación de un servicio personalizado a cada cliente, sea pequeña, mediana o gran empresa. En Auditores Barcelona entendemos que no existen respuestas ni soluciones estandar para problemas y necesidades particulares. No existen asuntos iguales, llegando a ser los matices, aspectos relevantes y diferenciales en situaciones que pudieran parecer idénticas. Por ello, realizamos un trato pormenorizado a cada asunto encomendado.

Los valores y principios que rigen Nuestra Filosofía y que resultan de obligado cumplimiento para todos Nuestros Auditores se pueden resumir en los siguientes aspectos:

  1. Objetividad
  2. Independencia
  3. Confidencialidad
  4. Máxima dedicación
  5. Calidad técnica, profesional y personal
  6. Trato personalizado
  7. Espíritu de equipo
  8. Formación continuada de nuestros auditores.

Nuestra forma de trabajar y por ende Nuestra Filosofía nos ha permitido obtener  una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por sociedades de diferentes sectores y tamaños, que día a día nos depositan su confianza.

captcha

¿QUIÉNES SOMOS?

Auditores Barcelona: Somos una AUDITORÍA con más de 25 años de experiencia. Auditores especializados en la confección de informes de cuentas anuales.

CONTACTAR

¿QUÉ HACEMOS?

Cómo firma de auditoría en Barcelona, estamos especializados en la confección de informes de cuentas anuales, informes de auditoría para subvenciones….

CONTACTAR

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Cómo auditores de cuentas estamos ubicados en la zona de Barcelona y alrededores además de formar parte de un grupo a nivel internacional.

CONTACTAR

Nuestros servicios de Auditoría en Barcelona

AUDITORÍA EN BARCELONA MIEMBRO DE:

etl global españa
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
instituto de censores jurados de cuentas de españa
Asociación Española de Asesores Fiscales
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
empresistes
confederation fiscale europeenne

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas a un auditor de cuentas anuales en Barcelona para la realización de cualquier informe de auditoría no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTAR