Estás pensando en hacer un máster de Auditoría?

Desde Auditores Barcelona creemos en la formación constante de nuestros Auditores, y por eso os queremos propuesto el último Master de Auditoría y Contabilidad del Universidad Abat Oliba.

Un mater donde podrás conocer las últimas novedades, las últimas actualizaciones del sector y sobre todo estudiar con los mejores profesores posibles.

El Master en Auditoría y Contabilidad que, como título propio, se impartirá conjuntamente con la Universidad Abat Oliba el próximo curso 2013-2014. Está prevista la homologación como Master oficial en régimen de dispensa en el acceso al ROAC para el curso 2014-2015. Esta enseñanza combina la formación presencial y virtual para favorecer el desarrollo de las prácticas profesionales.

El curso está especialmente dirigido a titulados universitarios dentro del ámbito de la dirección de empresas y la economía, principalmente, ya todas aquellas personas que quieren iniciar una carrera profesional dentro de este sector, mediante una formación teórica y práctica que abarque las diferentes opciones de especialización en auditoría y contabilidad. Una parte de los créditos del plan de estudios está dedicado a materias teóricas y el resto a prácticas en firmas y despachos de auditoría . Si tienes prevista alguna incorporación para el mes de septiembre y tienes a la persona elegida también puede entrar dentro de este Master con las prácticas programadas.

Creemos que esta programación puede ser muy interesante para todos los colegiados y en este sentido nos dirigimos a vosotros para pediros si está en disposición de asumir alumnos en prácticas a partir del próximo mes de octubre de 2013, previo proceso de selección por parte del Colegio y / o firma, con un total de hasta entre 1.000 y 1.400 horas de prácticas . Para las firmas y despachos, un alumno en prácticas distribuidas entre octubre 2013 y julio 2014, se calcula en un coste de 650 € mensuales , aproximadamente.