Loading...
Nuestro Equipo de Auditores2018-03-06T15:58:51+00:00

Nuestro Equipo de Auditores Barcelona

 Auditores Barcelona está formado por un equipo de trabajo con una probada y dilatada experiencia profesional, circunstancia que provoca que podamos brindar una variada gama de servicios de forma eficaz, eficiente y óptima. No sólo damos soluciones a nuestros clientes, sino las damos en el momento en que éste las precisa, en un mundo en el que obtener una respuesta inmediata a problemas diarios, resulta imprescindible
Consideramos que el conocimiento, la capacidad, la responsabilidad y la experiencia de nuestros Auditores y equipo profesional, puede servir como un factor que beneficie a nuestros clientes. Por ello, en Auditores Barcelona cuidamos que todos nuestros auditores cuenten con una formación constante que le permita dar respuesta a cualquier problemática, por novedosa que sea.

captcha

Enrique Murillo GilAEDAF – ROAC y Asesor Fiscal
Juan Bermudez ClaveriaAuditor ROAC
Carlos Villanueva BoixAuditor ROAC

¿QUIÉNES SOMOS?

Auditores Barcelona: Somos una AUDITORÍA con más de 25 años de experiencia. Auditores especializados en la confección de informes de cuentas anuales.

CONTACTAR

¿QUÉ HACEMOS?

Cómo firma de auditoría en Barcelona, estamos especializados en la confección de informes de cuentas anuales, informes de auditoría para subvenciones….

CONTACTAR

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Cómo auditores de cuentas estamos ubicados en la zona de Barcelona y alrededores además de formar parte de un grupo a nivel internacional.

CONTACTAR

Nuestros servicios de Auditoría en Barcelona

AUDITORÍA EN BARCELONA MIEMBRO DE:

etl global españa
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
instituto de censores jurados de cuentas de españa
Asociación Española de Asesores Fiscales
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
empresistes
confederation fiscale europeenne

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas a un auditor de cuentas anuales en Barcelona para la realización de cualquier informe de auditoría no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTAR